Perfil y Track Vereda Valdelobos 2017




Descarga el Track Vereda Valdelobos 2017

Wikiloc 


Son unos 57 km divididos en 8km de tramo controlado (hasta ala llegada a la famosa cuesta de cemento) y 45km de tramo libre cronometrado con la meta en el pueblo. Un desnivel de 1000m positivos.

El trazado de Vereda Valdelobos pasa por los límites cercanos a la localidad de Villasequilla, discurriendo por Ventaquemada como parte del recorrido controlado que este año ha sido recortado.  El comienzo del tramo libre será en una amplia pista de más de 4 km asfaltados donde tomaremos dirección “Cañada Valdelobos”. Cogeremos diversas trialeras con cierta dificultad técnica por los cerros de “Pavo Nuevo”. Se sube la cuesta de “Pim” donde al final podremos disfrutar del primer avituallamiento sólido y líquido. A continuación seguiremos disfrutando de trialeras como el camino de la Campiña. Tendremos un segundo avituallamiento líquido y llegaremos a la localidad donde disfrutaremos de una comida de hermanamiento.

La exigencia física es moderada y asequible a todo aquel que quiera participar. Por la inscripción cada cicloturista disfrutará de un dorsal con chip personalizado y una clasificación en vivo.

Tendremos asistencia médica y cada inscrito contará con un seguro para la realización de la prueba.

Miembros de protección civil y del Club Ciclista Villasequilla estarán repartidos por diferentes zonas del recorrido.


logo_vereda_valdelobos_trasparente

Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *