¿QUIENES SOMOS?

CLUB CICLISTA VILLASEQUILLA

Villasequilla (Toledo)

Después de seis años realizando una cicloturista amena y familiar para todos los amantes de este deporte, incluso participando como parte del open de Toledo, hace ya tres años tomamos la decisión de dar un giro de 360º.

Este giro iba encaminado en una sola dirección, buscar la consecución de una ruta que se adapte a las expectativas que actualmente demandan todos los participantes de estos eventos.

La decisión de este cambio fue después de una reflexión tomada por la experiencia de seis años entre los que en uno de ellos llegamos a participar en el open de Toledo, donde comprobamos que primaban los resultados económicos por encima de otros muchos aspectos que nosotros consideramos imprescindibles.

Buscar que la ruta se convierta en un desafío para todos los valientes que quieran afrontar los 50 kilómetros que conforman el recorrido, que disfruten con un sinfín de veredas preciosas y frondosas. La ruta del pasado año demostró que, lo más importante es darle un punto familiar y que todo aquel que se acerque a Villasequilla se sienta como si estuviera entre amigos.

La comida final, los avituallamientos durante la carrera y el buen ambiente durante cada subida y bajada fue primordial para una recompensa inigualable. Cada cicloturista se fue con una sonrisa y el deseo de volver a disfrutar de esta experiencia el próximo año.

El próximo año ha llegado y ahora tenemos que trabajar por todos aquellos participantes que van a depositar su confianza en nosotros para pasar un gran día de pedales.